Encuentro entre el CD Guijuelo y el Atco de Madrid B
Encuentro entre el CD Guijuelo y el Atco de Madrid B

Los encuentros de pretemporada para el C.D. Guijuelo finalizan en la tarde de hoy. El conjunto entrenado por Mateo García se mide a partir de las ocho de la tarde, en el Estadio Helmántico, al Getafe C.F. de Esnaider.

Será la última prueba de cara al estreno liguero, el domingo 21 de agosto a las 18:00h, ante el Pontevedra C.F. Sin duda es una buena piedra de toque para conocer el estado en el que se encuentra el equipo. Las buenas sensaciones en algunos tramos del encuentro ante el Atco. de Madrid B, el pasado sábado hay que refrendarlo esta tarde ante un equipo de Segunda División, cuyo objetivo es regresar a la Primera División.

Se perderán el choque por diversas molestias, Mikey y Ayub, este último, no ha contado con ningún minuto en lo que va de pretemporada. Será la última prueba para los centrales, Guilherme Garutti y Antonio Ayala.

El rival, el Getafe también apura sus últimos choques de pretemporada, aunque le quedará otra cita más, el sábado ante el Tenerife, antes de su estreno liguero ante el Mirandés, el sábado 19 de agosto.

El coste de las entradas será de 10 euros. 5 euros para los abonados del CD Guijuelo y del CF Salmantino, y 3 euros para el público infantil (10 a 17 años). Los menores de 10 años entrarán de manera gratuita.

6 comentarios en «El Guijuelo juega esta tarde en El Helmántico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *