Plaza de Toros de Guijuelo en Fiestas.
Plaza de Toros de Guijuelo en Fiestas.

En el día de ayer comenzó la venta de entradas y nuevos abonos para los festejos taurinos de este año, también están a la venta las entradas para el concierto de Antonio José del 16 de agosto.

La renovación de los abonos cumplió con el 90% de aficionados que volverán a utilizar los asientos del año pasado. Finalizado este proceso, en el día de ayer se pusieron a la venta las entradas sueltas y los nuevos abonos de los festejos, con una buena acogida ya que hasta el momento y según ha confirmado a Radio Guijuelo el empresario de la plaza José Ignacio Cascón, se ha completado la mitad del aforo.

Las taquillas en el día de hoy estarán cerradas, al igual que el próximo jueves, pero aquellos que quieran conseguir una entrada o abono de los que queden disponibles, tendrán la oportunidad de hacerlo los días 10, 12, 13 y 14 en horario de once de la mañana a dos y media de la tarde. Además, las taquillas se abrirán los días de los festejos desde las once de la mañana hasta su comienzo, por lo que se podrán conseguir las entradas libres para los correspondientes festejos del día.

Concierto Antonio  José

Por otro lado, continúan a la venta las entradas para el concierto de Antonio José en el Recinto de Espectáculos del próximo martes 16 de agosto. Los que quieran conseguir una podrán hacerlo a lo largo de estos días y hasta el mismo día de la actuación, en la oficina de Turismo de diez a dos y media de la mañana, salvo el domingo 14 de agosto que la instalación permanecerá cerrada. Destaca que el lunes 15 de agosto, también se podrán conseguir los tikets por la mañana, ya que la oficina estará abierta.

8 comentarios en «Quedan entradas para los toros y el concierto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *