GetafeLa semana de entrenamientos en el C.D. Guijuelo comenzó en la tarde de ayer con una única sesión de trabajo. Los de Mateo García, se han ejercitado en la mañana de hoy y lo volverán a hacer en horario matinal de miércoles a sábado, mientras que el domingo descansarán. El miércoles habrá doble sesión, ya que por la tarde, está programado el último test de pretemporada, será a las ocho de la tarde, en el Estadio Helmántico, ante el Getafe C.F. de Segunda División, entrenado por Juan Eduardo Esnaider.

cartel guijuelo getafeTras este choque, el club tomará una decisión sobre el brasileño Garutti, en el caso de Ayala, habrá que esperar unos días más, aunque el pasado sábado dejó buenas sensaciones tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva.

En lo deportivo, hay que seguir pendientes del estado de forma de Ayub, que arrastra molestias en la rodilla y todavía no ha disputado ningún minuto de pretemporada. No jugo el pasado sábado, también con molestias Jorge Juliá. Además, el club sigue trabajando en la confección de la plantilla, tras los descartes de Lerma y De la Nava. Es probable que esta semana se anuncie algún nuevo jugador. Actualmente la plantilla la forman 18 jugadores. Será la última semana de trabajo de pretemporada, ya que el lunes 15 comienza la primera de competición, con el debut liguero, el domingo 21 en el Municipal ante el Pontevedra.

Por otro lado, para el choque del miércoles se han establecido los siguientes precios. Entrada General: 10 euros. Socios C.D. Guijuelo y C.F. Salmantino: 5 euros (previa presentación del carnet de la temporada 2016/2017). Infantil: (10 a 17 años) 3 euros. Menores de 10 años: Gratis. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club y de manera online en la siguiente dirección, http://goo.gl/73CYJQ

4 comentarios en «El Guijuelo afronta la última semana de pretemporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *