tenisÚltimo día para apuntarse en los campeonato de verano en los deportes de raqueta  que se celebrarán desde el miércoles 10 al viernes 12 agosto.

En cuanto al tenis el torneo se disputará el jueves 11 y viernes 12 en categoría masculina, además del torneo del minitenis para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 7 años. Estos mismos días se desarrollará la competición de frontenis. Las inscripciones tienen un precio de 12 euros para la categoría absoluta, 5 euros para el minitenis y 15 euros por pareja en el frontenis. En todos los casos se incluye un regalo.

padelEn cuanto al pádel, la competición se desarrollará del 10 al 12 de agosto, en las categorías masculina, primera y segunda, femenina y mixta. Las inscripciones también deben realizarse a través del teléfono 620 45 86 69 antes del lunes 8. Los precios son los siguientes, 20 euros por pareja en categoría masculina y 15 euros por pareja en el resto de categorías.

En la primera categoría masculina, la pareja ganadora se llevará 250 euros, más una paleta ibérica, y la subcampeona 125 euros, más un lomo ibérico. En el resto, la primera pareja obtendrá un jamón, más material deportivo y la segunda pareja, una paleta, más material deportivo. Para realizar la inscripción hay que llamar al teléfono 620 45 86 69.

3 comentarios en «Último día para apuntarse a los deportes de raqueta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *