Partido amistoso entre el C.D. Guijuelo y el Atco. de Madrid B.
Partido amistoso entre el C.D. Guijuelo y el Atco. de Madrid B.

Penúltima prueba de pretemporada del C.D. Guijuelo. Los de Mateo García se imponían por 4 goles a 0 al Atco. de Madrid B en el Municipal de Guijuelo. Un resultado engañoso según lo visto sobre el terreno de juego.

La verdad que si se notó mejoría con respecto a los últimos choques y el equipo cada vez va cogiendo más conceptos, además el rival, exigió al conjunto guijuelense en varios momentos del encuentro. El equipo supo sufrir en algunos tramos del choque, como en la primera mitad, donde el Atco. de Madrid B fue superior a los locales. Las ocasiones brillaban por su ausencia y eran, sobre todo, los visitantes lo que hacían daño por banda derecha, pero apenas inquietaban la meta defensiva por Carlos Morales. En los últimos minutos del primer acto llegaría el primer tanto local obra de Aitor Aspas desde los once metros, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Atco. de Madrid B, cambió todo el equipo, mientras que el Guijuelo sólo haría un cambio, Ayala, que a pesar de no estar en forma, dejó buenas sensaciones, por Jonathan Martín. El partido se igualó, ni uno ni otro equipo conseguía llegar con claridad al área rival. Los visitantes pudieron empatar en el minuto 69, pero Kike Royo, detuvo el penalti lanzado por Keidi. A partir de ahí, y la entrada de jugadores como Manu Dimas, Piojo, o Luque, le dieron un nueva aire al Guijuelo y comenzaron a llegaron los goles, el 2-0 obra de Manu Dimas, tras jugada individual, el 3-0, dos minutos después, obra de Luque desde fuera del área, tras una buena jugada grupal, y el definitivo 4-0, un minuto después, obra de Jonxa Vidal.

Al Guijuelo tan sólo le queda una cita de pretemporada, será el miércoles, a las ocho de la tarde, en el Estadio Helmántico, ante el Getafe C.F. de Segunda División, última prueba para el brasileño Guillerme. En el caso de Ayala, habrá que esperar, aunque el pasado sábado, el central murciano dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

6 comentarios en «El Guijuelo golea al filial del Atco. de Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *