Pesca, fútbol sala y ciclismo para este fin de semana

Cartel pesca InfantilEste fin de semana tendrá lugar el campeonato de pesca Villa de Guijuelo, organizado por el club deportivo de pesca de Guijuelo.

El sábado se desarrollará la competición Infantil, comenzando la prueba a las nueve de la mañana en el puente del río Tormes, a las once tendrá lugar un descanso para reponer fuerzas con un bocadillo y un refresco ofrecidos por el club, finalizando el campeonato a la una y media de la tarde. Los 25 primeros inscritos recibirán un obsequio. La entrega de premios tendrá lugar en la sede del club.

El domingo será el turno para el campeonato absoluto. A las siete y media de la mañana se sortearan los puestos, desarrollándose la competición desde la nueve hasta las doce y media de la mañana. Más tarde se realizará el pesaje de las piezas y la puntuación. A las tres y media de la tarde dará comienzo la ceremonia de entrega de premios, finalizando la jornada con una paellada ofrecida por el club de pesca.

Cartel pesca adultosLas inscripciones se pueden realizar en el club de pesca de Guijuelo o en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El campeonato de adultos tiene un precio de inscripción de 10 euros.

Por otro lado, los socios de Sierra de Tonda participarán  este domingo en una ruta de 89 km por La Cabeza, El Tejado, Barco de Ávila, Becedas, La Hoya y con regreso a Guijuelo. La salida está programada para las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último, en cuanto al fútbol sala, este fin de semana se disputa en Valdelacasa, una nueva jornada de la liga regular en el torneo de Entresierras. Por su parte, Linares de Riofrío acoge este fin de semana el torneo 24 horas de fútbol sala que comenzará esta tarde a las ocho. El ganador se llevará 1000 euros más un trofeo, el segundo 400 euros más trofeo y el tercer clasificado, 200 euros más trofeo.

6 comments for “Pesca, fútbol sala y ciclismo para este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *