En las citas culturales de la Comarca tendremos exposiciones, visitas guiadas y reuniones de peñas, destacando el Primer Certamen de Pintura que se celebrará en San Esteban.

Las propuestas para hoy en San Esteban contarán con una charla coloquio a las ocho de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento, a cargo del pintor Ángel Gómez Mateo ‘Pachín’ y a las once de la noche se realizará un cuentacuentos. Las citas para mañana sábado se iniciarán con el I Certamen de Pintura Rápida y una tómbola a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, mientras que al finalizar la jornada contarán con una cena de socios a las nueve y media y la verbena con el Trío Ébano desde las once y media.

Por su parte, La Cabeza de Béjar tiene preparado su programación de Fiestas en honor a San Roque que llegarán a partir del 12 de agosto. Aunque ya cuentan con la exposición de fotografías ‘Salamanca agrícola y ganadera’ que se puede visitar de ocho y cuarto a diez y cuarto en las escuelas de la localidad. La muestra estará expuesta desde hoy y hasta el 15 de agosto.

Además, las actividades de Noches de Cultura continuarán en Puente del Congosto con la cita de esta noche a las diez y media, para hacer una visita guiada a la iglesia de la localidad, para la que es necesaria hacer una inscripción previa.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Ledrada ha convocado a las peñas de la localidad para seguir ultimando los detalles de la participación durante las Fiestas Patronales. La asamblea comenzará a las ocho y media y a ella podrán asistir dos representantes por peña.

4 comentarios en «Las actividades culturales también tienen su espacio en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *