Penúltima cita de pretemporada para el C.D. Guijuelo, última en el Municipal de Guijuelo. Los de Mateo García, reciben el sábado a partir de las siete de la tarde al Atco. de Madrid B, un encuentro que se disputa,debido al traspaso del canario Néstor Gordillo, el pasado mercado de invierno al club madrileño.

Este choque servirá para que el equipo siga cogiendo nuevos conceptos, de cara al estreno liguero, el domingo 21 de agosto, ante el Pontevedra. Además, podremos ver los primeros minutos del ex del C.D. Guijuelo, Antonio Ayala que comenzó a ejercitarse en el día de ayer con el grupo y estará a prueba durante las próximas semanas. Será un partido importante para el brasileño, Garutti, que tendrá su última oportunidad para agradar al cuerpo técnico y hacerse un hueco en una plantilla, que ahora la forman 18 jugadores, tras los descartes de Carlos De la Nava y Ángel Lerma.

El este sentido el club está trabajando en la contratación de al menos 3 jugadores, dos de ellos serían centrales, para formar una plantilla de 21 futbolistas. Todo ello dependerá si Garutti y Ayala convencen a Mateo García.

El precio de la entrada será de 7 euros, mientras que el público infantil (10 a 17) años abonará 3 euros. Los socios con la presentación del carnet de la temporada 2016/2017, entrarán de manera gratuita.

12 comentarios en «El Atco. de Madrid B visita este sábado el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *