tenisDesde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de agosto se desarrollará la competición de verano en el pádel, el tenis, el minitenis y el frontenis, organizada por el club guijuelense de tenis y pádel.

En cuanto al tenis el torneo se disputará el jueves 11 y viernes 12 en categoría masculina, además del torneo del minitenis para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 7 años. Estos mismos días se desarrollará la competición de frontenis. Las inscripciones tienen un precio de 12 euros para la categoría absoluta, 5 euros para el minitenis y 15 euros por pareja en el frontenis. En todos los casos se incluye un regalo. El plazo de inscripción finaliza el lunes 8 de agosto, los interesados deben llamar al teléfono 620 45 86 69.

padel

En cuanto al pádel, la competición se desarrollaraá del 10 al 12 de agosto, en las categorías masculina, primera y segunda, femenina y mixta. Las inscripciones también deben realizarse a través del teléfono 620 45 86 69 antes del lunes 8. Los precios son los siguientes, 20 euros por pareja en categoría masculina y 15 euros por pareja en el resto de categorías.

En la primera categoría masculina, la pareja ganadora se llevará 250 euros, más una paleta ibérica, y la subcampeona 125 euros, más un lomo ibérico. En el resto, la primera pareja obtendrá un jamón, más material deportivo y la segunda pareja, una paleta, más material deportivo.

 

6 comentarios en «Los torneos de raqueta comienzan la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *