Fiesta London

Las fiestas comenzarán el próximo 14 de agosto con el lanzamiento del Chupinazo, pero antes de que llegue toda la programación preparada para estos días, los locales nocturnos presentan su oferta para los días previos.

Urban GuijueloUno de los locales que se sumará como alternativa para estos días será el Pub Urban que abrirá sus puertas mañana viernes con una fiesta de inauguración a las once de la noche.

Terraza Pub Baretto

Por su parte en el Pub Baretto quiere despedir el verano con una fiesta este sábado 6 de agosto que comenzará a las cinco de la tarde el Dj Juan Koria. Los quintos del 66 se incorporarán a la fiesta para disfrutar del concierto de Jim Brothers & Co. a las doce y media en la calle San Antonio. Cerrando la programación de nuevo Dj. Koria en la que también estarán presentes los Quintos del 91.

Otro establecimiento de nuestra localidad, el Pub London, ha programado para el sábado 6, una fiesta Ibicenca, en la que invitan a participar de ella con la particularidad de ir vestido de blanco.

PISTOLETAZO

El Pistoletazo será otro de los eventos nocturnos, aunque en este caso y como es costumbre, la cita será más cercana a los días previos de las Fiestas, el jueves 11 de agosto en el As de Copas que repetirá por tercer año la fiesta de pintura que brillará de forma especial, con las luces de neón, a partir de las once y media de la noche. También, en los días previos se realizará el Peñascazo programado por el Pub London para el próximo viernes 12 de agosto.

Estos son algunos de los eventos que se realizarán en los locales de ocio nocturno de Guijuelo como previo de las Fiestas 2016, para ir calentando el ambiente de nuestras calles. No descartamos que otros locales también realicen alguna fiesta particular durante estos días, pero hasta el momento esto es lo que hemos podido conocer desde Radio Guijuelo.

31 comentarios en «Los bares calientan motores para las Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *