Javi Lin

Las Fiestas marcan la jornada de hoy en las localidades de nuestra Comarca, con programación festiva en Guijo, Peromingo, San Esteban, Nava de Béjar y Fuentes. En Salvatierra el cine será el protagonista.

En Guijo de Ávila comenzarán sus Fiestas de Verano a las ocho de la tarde con actividades deportivas, mientras que el pregón tendrá lugar a las once y media de la noche, dando paso a la traca de inicio de Fiestas.

Las Fiestas de Peromingo vivirán su segunda jornada que ha comenzado esta mañana con la misa en honor a Santo Domingo de Guzmán. La tarde la abrirán los juegos para los niños y los torneos, seguido de juegos populares y una fiesta de la espuma. La verbena de la orquesta Frenesí cerrará el día de hoy.

Por su parte en San Esteban los actos se concentrarán por la noche con el concurso 1, 2, 3 a partir de las nueve y el concierto de Javi Lin a las once de la noche en la plaza Mayor.

Por otro lado, Nava de Béjar ha contado esta mañana con un pasacalles para abrir la jornada de Fiestas, seguido de las actividades religiosas y un convite popular. Por la tarde tendrán los torneos de futbolín y fútbol, antes del concurso Infantil de disfraces a las nueve y a las once la actuación de la orquesta Ébano.

En la programación de las Fiestas de Fuenterrico, además de las actividades de química de esta mañana, a las cinco de la tarde realizarán los torneos de cartas y ajedrez, a las diez y media tendrán un festival Infantil y por la noche realizarán una marcha nocturna por los alrededores de Fuentes.

El cine será protagonista en Salvatierra con la proyección de la película Zootrópolis a las diez de la noche en la Puerta del Caño.

7 comentarios en «Javi Lin actúa hoy en San Esteban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *