Kike Royo portero del CD Guijuelo.
Kike Royo portero del CD Guijuelo. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo disputó en el día de ayer el cuarto test de pretemporada. Los días de entrenamiento se van notando y los de Mateo García mejoraron con respecto a las últimas citas. El equipo va cogiendo nuevos conceptos y poco a poco será el equipo que quiere el técnico madrileño, aunque queda mucho trabajo.

En cuanto a los choques, los guijuelenses empataron a un gol en el primer partido ante el Mérida, Pino fue el autor del tanto. En la tanda de penaltis el C.D. Guijuelo se impuso a los extremeños. En el segundo choque no pudieron pasar del empate a cero ante el Coria de Tercera División, que finalmente se llevó su propio torneo, al vencer por la mínima al Mérida.

La actualidad del equipo pasa por la sesión de trabajo de hoy jueves, mañana viernes volverá a ejercitarse en una única sesión de entrenamiento, mientras que el sábado entrenará por la mañana y a las siete de la tarde jugará el último partido de pretemporada, con la visita del Atco. de Madrid B.

Por último, hay que recordar que los socios que quieran conservar el asiento de la temporada pasada, tienen de plazo hasta mañana viernes para retirar su abono. A partir de ese día no se reservará ningún asiento.

4 comentarios en «El Guijuelo empata con el Mérida y el Coria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *