Fiestas de verano en Berrocal 2016

El viernes comienzan las fiestas de verano en Berrocal de Salvatierra que se prolongarán durante todo el fin de semana. El deporte tiene una especial importancia destacando la vigésima edición de la vuelta ciclista de Berrocal de Salvatierra, el domingo 7 a las siete y media de la tarde, con la que se pondrá el punto y final a las fiestas.

Antes de que llegue esa cita, los actos comienzan el viernes por dos partidos de fútbol, el primero de ellos, el tradicional encuentro entre solteros y casados y el segundo el partido entre jóvenes promesas. A las ocho de la tarde será el turno del campeonato de calva, finalizando la jornada con un bingo en el Centro Social Polivalente.

El sábado las propuestas comienzan con diferentes juegos infantiles, hinchables y con la fiesta de la espuma a cargo de Divertilanda. A continuación sobre las siete y media de la tarde, el club de Arqueros de Sol XIX, realizará una exhibición de tiro con arco junto al parque infantil. Por la noche tras la cena popular en los salones del Ayuntamiento, llegará la verbena amenizada por la discomovil Party Dance, seguida de un concurso de disfraces.

El domingo, se oficiará una misa a la una, mientras que la tarde se reserva para un campeonato de tute y para la vuelta ciclista por las calles del municipio. Por la noche habrá una cena ofrecida por la organización

4 comentarios en «Berrocal acoge la XX edición de su Vuelta Ciclista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *