San Esteban de la Sierra. Foto Asociación del Cristo.
San Esteban de la Sierra. Foto Asociación del Cristo.

San Esteban de la Sierra abre el proceso de solicitudes de matrícula para la guardería Infantil El Arenal, de la que también podrán beneficiarse localidades cercanas en un entrono de 12 kilómetros.

De este modo, San Esteban pretende aumentar sus servicios, con la apertura de una nueva escuela Infantil que ha sido posible gracias al programa Crecemos de la Diputación de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla y León que tiene por objetivo conciliar la vida familiar y laboral en ámbito rural.

El proceso de matrícula ya está abierto, para un total de 15 niños con edades comprendidas entre las dieciséis semanas y los tres años, finalizando el próximo 31 de agosto. Además del propio municipio, también podrán beneficiarse aquellas localidades en un radio de 12 kilómetros que incluirían a San Miguel de Valero, Valero, El Tornadizo, Cristóbal y Valdefuentes, junto a sus pedanías.

Los interesados en utilizar la guardería, deberán presentar la solicitud en el Ayuntamiento de San Esteban, junto a la documentación requerida. Los precios de este servicio oscilan desde los 15 a los 25 euros mensuales. Toda la información necesaria se encuentra en la página web http://aytosanesteban.es/

10 comentarios en «San Esteban estrenará Guardería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *