Niños en Guijo de Ávila. Foto guijodeavila.es
Niños en Guijo de Ávila. Foto guijodeavila.es

Guijo de Ávila inicia con la traca de las doce de la noche de este jueves 4 de agosto sus Fiestas de Verano que se extenderán hasta el martes 9, con la reunión de los socios.

Aunque la programación festiva comenzará a las ocho de la tarde con una tarde deportiva y el pregón que llegará a las once y media de la noche de este jueves.

El viernes por la mañana continuará con concursos y degustaciones, campeonatos de cartas y una carrera popular, no faltará la música con la cita a las doce de la noche.

El sábado 6 de agosto se iniciará con una carrera de bicicletas, seguido de una comida a base de patatas revolcones, por la tarde castillos hichables y las finales de los campeonatos de cartas. La nota musical la pondrá la orquesta Manantial e incluirá un concurso de disfraces.

El domingo destaca la celebración del concurso de pintura, la misa y una paella popular, cerrando la jornada con la música de la orquesta Festival.

Los días festivos seguirán en la jornada del lunes, centrándose las propuestas en la tarde-noche, donde después de la cena, se realizará el juego de los números y a continuación los vecinos y amigos de Guijo llevarán sus canciones favoritas para hacerlas sonar en la plaza de la localidad.

Como es habitual, las fiestas se cerrarán con la tradicional asamblea de socios, el martes 9 a las ocho de la tarde, en la que se expondrá el estado de cuentas y las actividades realizadas a lo largo de todo el año.

7 comentarios en «Las fiestas de verano de Guijo comienzan el jueves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *