martes 2 agosto LINARES

En la actualidad de nuestra Comarca contaremos con una doble cita en Salvatierra, la presentación de un libro en Linares o un taller de microvídeos en San Esteban. En el apartado festivo, se inician las Fiestas de Nava de Béjar y continúan las de Fuentes.

En Salvatierra hoy contarán con una doble cita ya que finaliza el curso de cortadores de jamón que se está impartiendo en el albergue de la localidad y para esta noche se inicia el programa de Noche de Cultura, a las diez de la noche, con la obra de teatro Niña Calcetita a cago de La Ratonera teatro, en la plaza del Castillo.

Por otro lado, esta tarde en Linares tendrá lugar la presentación de la novela El manuscrito de Gaspar de Montiel, escrita por José Manuel Sánchez Chapela a las ocho y media en la biblioteca.

Mientras que en San Esteban, las propuestas llegarán con un taller de microvídeos que será impartido por Jesús Dávila, a partir de las ocho de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento.

En el apartado festivo, hoy se inician las Fiestas de Nava de Béjar, donde esta mañana han contado con un taller de pintado de camisetas y los actos continuarán a las seis de la tarde con el tradicional replique de campanas y a las ocho con una gymkhana para todos los públicos.

Por su parte, en las Fiestas de Fuenterrico, esta mañana se han celebrado las olimpiadas Infantiles y destaca esta tarde, un concierto de acordeón a las siete de la tarde y la fiesta temática a partir de las diez de la noche, con las canciones como protagonistas.

3 comentarios en «Salvatierra inicia sus Noches de Cultura, entre otras citas de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *