Los Amigos de Blanca. Foto J.J.M.
Los Amigos de Blanca. Foto J.J.M.

En los campeonatos de verano, este fin de semana se han disputado las finales en el torneo de fútbol sala. El campeón del mismo, ha sido el equipo de los Amigos de Blanca, a pesar de que la final no se disputó, ya que el conjunto de Béjar Fútsal no se presentó. En el tercer y cuarto puesto, Los Amigos de Abubillo se impusieron por 4 a 3 a Los Hombres de Herre.

En las categorías inferiores del fútbol sala, en categoría Cadete, el campeón del torneo ha sido el conjunto de los Guajes de Milhouse y el subcampeón Descontrolados. En Infantil, el campeón ha sido Guijuelo que se ha impuesto por 5 a 3 a los Cejitas, mientras que en categoría Alevín, el campeón ha sido el equipo del All Black tras vencer a Sebastián Ramos.

Equipo de Valdelacasa. Foto Valdelacasa
Equipo de Valdelacasa. Foto Valdelacasa

Además este fin de semana se han disputado los primeros encuentros del torneo de fútbol sala de la Mancomunidad de Entresierras en las categorías Infantil, Cadete y Absoluta. El próximo viernes y sábado continuarán los encuentros de la primera fase en ambas categorías.

Esta semana los torneos de verano continuarán con la competición del baloncesto, que a priori dará comienzo este miércoles.

18 comentarios en «Los Amigos de Blanca ganan el torneo de fútbol sala»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *