Taller de salvamento acuático con perro en el Guijo

Prácticas de salvamento. Foto Triever-can

Prácticas de salvamento. Foto Triever-can

Triever-can ofrece un taller de salvamento acuático para el próximo sábado 6 de agosto, con el objetivo de iniciar a los inscritos en el mundo del salvamento deportivo y recreativo.

Esta propuesta consiste en un curso de siete horas de duración, por la mañana de diez a dos y por la tarde de cuatro a siete, en el que se trabajará el salvamento acuático con perros, la obediencia básica y la disciplina, teniendo en cuenta que el trabajo se realizará siempre en agua. Basado principalmente en el aspecto práctico se iniciará a los participantes en el salvamento deportivo y recreativo.

Los interesados podrán informarse y apuntarse en el correo electrónico trievercan@gmail.com, teniendo la actividad un coste de 50 euros y en el caso de que alguno quiera llevar un segundo perro, tendrá que abonar 30 euros, misma cantidad que tendrán que abonar los que solo acudan como oyentes.

El taller estará impartido por los responsables de Triever-can: Eva Arroyo, coordinadora educativa e instructora de trabajo en agua; Vity González, responsable de trabajo en agua y Francisco Redondo, figurante y comisario de pruebas de trabajo en agua.

6 comments for “Taller de salvamento acuático con perro en el Guijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *