Fiesta del agua en Fuentes.
Fiesta del agua en Fuentes.

Fuentes de Béjar sigue inmerso en su Semana Cultural organizada por la agrupación cultural La Parola, con un día dedicado a los más pequeños. Las propuestas para mañana incluyen juegos, cocina y un espectáculo.

Las citas en la Comarca para hoy miércoles nos llevan hasta Fuentes donde continúa la Semana Cultural que organiza La Parola. Con el programa de hoy los más pequeños han disfrutado esta mañana de la tradicional fiesta del agua en el Pilón y a las diez y media en se ofrecerá un espectáculo de magia.

Fiesta del agua en Fuentes.
Fiesta del agua en Fuentes.

Para mañana jueves, La Parola tiene previsto realizar juegos tradicionales en el campo de fútbol desde las doce de la mañana, mientras que por la tarde se realizará un curso de cocina a partir de las seis y media y por la noche contarán con un espectáculo de entretenimiento ‘Al fin y al cabo’ ofrecido por El Gran Rufus en la Huerta de las Monjas.

Les recordamos durante los días de la Semana Cultural se podrá visitar desde las siete de la tarde la exposición de cine y fotografía en las antiguas escuelas.

3 comentarios en «La Semana Cultural de La Parola llega a su ecuador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *