Las competiciones deportivas de verano también se desarrollan en diferentes localidades de la Comarca. Entre ellas estos días coinciden al menos tres relacionadas con el fútbol sala.

La primera tiene que ver con el comienzo de la competición del VII Torneo de la mancomunidad de Entresierras que en categoría absoluta comenzará en Valdelacasa el sábado a las cinco de la tarde con el partido entre Puebla de San Medel y Fuenterroble. También habrá torneo en categorías infantil y cadete.

La segunda es la apertura de la inscripción para el 6º torneo 24 horas de Linares, que tendrá lugar entre los días 5 y 6 de agosto. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 31 de julio. La cuota es 70 euros por equipo y se repartirán 1.000 euros para el ganador, 400 y 200 para segundo y tercer clasificado.

La tercera es el 24 horas de fútbol sala de Los Santos, en el que la cuota de inscripción es de 35 euros por equipos. Los premios repartirán el 70 % de lo recaudado, más una paleta para el ganador y un trofeo más el 30% de la recaudación para el segundo clasificado. El plazo de inscripción se cierra a las 8 de la tarde del día 18 de agosto, un día antes de la celebración del torneo que está previsto para el día 19 de agosto.

5 comentarios en «Fútbol Sala en Valdelacasa, Linares y Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *