Las semicolonias en Castronuño.
Las semicolonias en Castronuño.

La agenda de este fin de semana nos deja las propuestas especiales de semicolonias y campus multideporte, el inicio de cursos de natación y la participación de la parroquia en el JMJ, además del concierto de Carbayo en Madrid o la fiesta de verano en el hogar de mayores.

Los participantes de las semicolonias tienen en el día de hoy una cita en Castronuño, concretamente en el complejo acuático Gran Florida, la actividad en la que participan los niños de Primaria inscritos a la décimo segunda edición, disfrutarán de los toboganes de agua, las zonas de juego y las piscinas en las instalaciones de la localidad vallisoletana.

Las semicolonias en la piscina de Guijuelo.
Las semicolonias en la piscina de Guijuelo.

Continuando con las propuestas veraniegas, los niños del campus multideporte tendrán una actividad especial de frisbee, además de una ruta en bicicleta por el parque de la Dehesa.

El campus en el pabellón de Guijuelo.
El campus en el pabellón de Guijuelo.

Por otro lado, esta mañana ha comenzado el segundo de los turnos de los cursos de natación que ofrece el Ayuntamiento de Guijuelo, cuyas clases se extenderán hasta el próximo 11 de agosto con niños y mayores inscritos a esta segunda etapa. Los horarios seguirán siendo los mismos que en el turno anterior, es decir, desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía.

El próximo lunes comenzará la XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad polaca de Cracovia, a la que acudirán dos jóvenes de la parroquia de Guijuelo, que se sumarán a los alrededor de 40 participantes de la Diócesis de Salamanca.

Guijulenses en Leszno para el JMJ.
Guijulenses en Leszno para el JMJ.

Los integrantes de Guijuelo, junto a los párrocos Amable García y Andrés González, se encuentran actualmente al sudeste de Polonia en la ciudad de Leszno y según se acerque la fecha de la celebración del JMJ, también ellos irán aproximándose hasta Cracovia.

Jovenes que asistirán al JMJ.
Jovenes que asistirán al JMJ.

En el apartado musical, el guijuelense Carbayo continúa ofreciendo conciertos en nuestro país antes de de comenzar su periplo por Estados Unidos, en el día de hoy estará en Madrid, concretamente en la sala Siroco, donde a las nueve y media de la noche ofrecerá el repertorio de su gira Survive Tour.

Por último el Hogar del Jubilado de Guijuelo celebrará su fiesta de verano mañana sábado por la noche. La actividad se realizará en los salones del centro donde además del baile se ofrecerá un convite a base de sangría y dulces.

18 comentarios en «Las semicolonias se van al complejo acuático de Castronuño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *