Las Fiestas Patronales o de Verano, serán protagonistas este fin de semana en la Comarca, con celebraciones en honor a Santa María Magdalena en Palacios y El Tejado, mientras que en Valverde de Valdelacasa y La Maya, serán en honor de  Santiago Apóstol.

La localidad de Palacios iniciará en el día de hoy sus Fiestas en honor a Santa María Magdalena, con un programa que se alargará hasta el domingo 24 de julio. Entre las citas destacadas, encontramos las verbenas para las noches del viernes y el sábado o la comida popular del domingo, no faltarán los actos religiosos de la mañana del sábado con misa y procesión, contando además con diferentes campeonatos, juegos infantiles con hinchables y una fiesta de la espuma.

Del mismo modo, honrarán a la Virgen en El Tejado que han comenzado esta mañana con la misa y procesión y una discoteca móvil esta noche. En los festejos contarán con un mercadillo artesanal o juegos infantiles, además de la música nocturna. Entre las propuestas destacadas, el domingo contarán con una misa Folk y un pintball por la tarde.

Entre las localidades que honrarán a Santiago Apóstol, en Valverde de Valdelacasa destacan las actuaciones musicales para animar las últimas horas de todos los días festivos, el concurso de disfraces o los juegos infantiles. Las fiestas de la localidad se extenderán hasta el lunes 25 con la celebración del Día Grande.

Por su parte en La Maya una de las novedades de sus Fiestas es la realización de un mercado medieval que coincidirá en la jornada del sábado con la tercera edición de la quedada de folclore. No faltarán las citas gastronómicas o las verbenas, cerrando los festejos con una gran chocolatada.

3 comentarios en «Fiestas en Palacios, El Tejado, La Maya y Valverde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *