La asociación La Parola de Fuentes tiene todo listo para el inicio de la que será la décimo octava edición de su Semana Cultural que comenzará el próximo lunes 25 y finalizará el domingo 31 de julio. Durante este tiempo, la agrupación ofrecerá exposiciones, música, teatro, juegos, sin olvidarnos de la tradicional marcha por los caminos de la localidad.

La asociación de la Parola ha cerrado el programa de actividades que realizará durante su Semana Cultural en la que se combinarán las actuaciones de magia, teatro o entretenimiento para los días 26,27 y 28 de julio, con otras iniciativas que comenzarán el próximo lunes con la exposición de cine y fotografía que se podrá visitar hasta el sábado.

También contarán con actividades infantiles, multiaventura, cursos de cocina o la tradicional fiesta del agua en la que participan los más pequeños del municipio.

Otras de las citas que no faltarán en la programación serán las marchas, en las que se podrá disfrutar de la puesta de sol en la primera de las salidas y de los caminos de Fuentes en la segunda propuesta.

La Semana Cultural se cierra el día 31 de julio con una comida en Los Álamos, a base de gazpacho y empanadas, que se ofrecerá conjuntamente con los organizadores de las fiestas de Fuenterrico.

2 comentarios en «Fuentes recibe el lunes la Semana Cultural de La Parola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *