23 julio La MAYA 2

Este viernes comenzarán las fiestas patronales de Santiago en el municipio de La Maya.  Los actos arrancarán a las seis y media con los juegos infantiles, para después realizar el pregón por parte de los vecinos a las ocho y media de la tarde y una actuación teatral. La primera jornada festiva se cerrará con un espectáculo musical a cargo de Miranda Warrin, a partir de las once y media de la noche.

El sábado, una de las novedades presentadas en las fiestas de La Maya será la realización de un mercado medieval que abarcará desde las 9 de la mañana hasta las once de la noche que además coincidirá en horario con la tercera quedada de folclore, como uno de los atractivos principales. Al finalizar estos actos se reliará una discoteca móvil prevista para las doce de la noche.

El domingo las propuestas arrancarán con una concentración de coches antiguos que se podrán ver desde las doce de la mañana hasta las siete de la tarde. A la una del mediodía tendrá lugar la habitual misa dominical y a continuación se realizará una paellada popular a partir de las tres de la tarde. La música cerrará la jornada del domingo con la orquesta Colores Show Band desde las once y media de la noche.

El último día de festejos será el lunes 25 de julio, destacando la Santa Misa en honor al Apóstol Santiago, amenizada por la charanga El Bombazo que previamente realizará un pasacalles. Por la tarde, está programado un parque infantil desde las cinco de la tarde y por la noche, de nuevo habrá verbena, durante la cual se realizará una chocolatada.

Un comentario en «La Maya festeja Santiago este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *