El Tejado celebra este fin de semana sus fiestas patronales

El municipio de El Tejado se prepara para acoger durante este fin de semana las fiestas en honor a Santa María Magdalena, que abarcarán desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de julio.

El programa de fiestas se iniciará el viernes a las 12 de la mañana con la celebración de la misa en honor a la patrona Santa María Magdalena a la que le seguirá una procesión por las calles del pueblo, mientras que por la noche será la música la que acompañe a los vecinos y amigos de la localidad con una discoteca móvil.

El sábado por la mañana la programación incluye hinchables, juegos infantiles, un mercadillo artesanal y un futbolín humano, todo ello a las diez, continuando con una actividad de juegos con espuma que precederá la comida popular a las dos y media y que se culminará con diferentes sorteos de premios. Ya por la tarde, se realizarán juegos de cartas y los más pequeños tendrán una fiesta infantil a partir de las seis y media. El concurso de disfraces abrirá los actos nocturnos desde las once, cerrando la jornada con una verbena a cargo de la orquesta La Ley.

El domingo, a la 1 del mediodía se oficiará la Santa Misa, entregando a continuación las placas a los vecinos más mayores del municipio, antes de la actuación folk que tendrá lugar en el mismo templo. El programa festivo de El Tejado se cerrará con un paintball a las cinco y media de la tarde.

1 comment for “El Tejado celebra este fin de semana sus fiestas patronales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *