Incendio en la zona de Maguisa
Incendio en la zona de Maguisa

Este fin de semana se registró un incendio en la salida sur de Guijuelo, en la zona Maguisa ayer domingo y en Puente del Congosto un coche derribó cuatro bloques de protección del puente. En ambos incidentes sólo hay que lamentar daños materiales.

Los bomberos de Guijuelo tuvieron que actuar en la tarde de ayer cuando entorno a las tres de la tarde se declaró un incendio en la parte trasera del recinto de Maguisa.

La rápida actuación de los bomberos de la localidad, apoyados por un helicóptero de la Junta de Castilla y León controlaron el incendio del que se desconoce su origen y afortunadamente sólo provocó daños materiales con la quema de alrededor de 2.500 metros de pasto y afectando también a un camión que estaba en desuso.

Incendio en la zona de Maguisa
Incendio en la zona de Maguisa

Además este fin de semana en Puente del Congosto un vehículo chocó contra los malecones de protección del puente que evitaron que el coche se precipitara al desnivel de cerca de seis metros. El impacto que se produjo a las cinco de la madrugada del viernes al sábado, provocó que los bloques de piedra cayeran a los huertos próximos y según apuntaron algunos testigos, el vehículo de color blanco se dio a la fuga, sin que se conozcan más datos del ocupante o ocupantes que viajaban en el.

7 comentarios en «Los bomberos de Guijuelo sofocan un incendio en Maguisa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *