Fiestas del Carmen de Campillo 2Las fiestas del Carmen de Campillo de Salvatierra ha sido las protagonistas durante el fin de semana, especialmente durante las noches del viernes y el sábado, cuando el municipio congregó el mayor número de visitantes.

Durante la noche del viernes el concierto de El Suso y la actuación de la Orquesta Olimpo, fueron uno de los platos fuertes de las fiestas, reuniendo a cientos de personas en la plaza Mayor.

Actuación Campillo Fiestas del Carmen 2016
Actuación Campillo Fiestas del Carmen 2016

Mientras que el sábado se celebró el día grande de las fiestas con actos que comenzaron por la mañana con la misa en honor a la virgen del Carmen, seguido de un vino de honor. Por la noche, de nuevo Campillo se llenó de visitantes que pudieron disfrutar de la música de Nino Vargas y Xriz, además de la puesta en escena de la Orquesta Picante, volviendo a llenar un año más la plaza del municipio.

Procesión de la Virgen del Carmen
Procesión de la Virgen del Carmen

El domingo, último día de fiesta, como es habitual los vecinos se reunieron en el parque del Pocito para disfrutar de la tradicional comida popular que este año estuvo compuesto por una paellada. Por la tarde, los hinchables para los pequeños pusieron el punto y final a las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra.

14 comentarios en «Campillo se llena de gente para celebrar sus Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *