Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo.
Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo. Foto archivo.

 

El lunes el C.D. Guijuelo de Mateo García comenzará los entrenamientos de pretemporada. Con la llegada del último refuerzo, Mikey Fernández, en la tarde de ayer, la plantilla la forman de momento 18 jugadores.

Un total de 13 futbolistas repiten de la temporada pasada, Jonathan Martín, Aitor Aspas, Ángel Sánchez, Raúl Ruiz, Luque y Piojo, a los que hay que unir los que regresan tras cesiones, como es el caso de Carmona y Lerma, los que se han ganado la renovación por objetivos, como Carlos De la Nava y Kike Royo y los que han ampliado su contrato, Jonxa Vidal, Pino y  Ayub. A estos jugadores hay que sumar los cinco fichajes que hasta el momento ha realizado el club, tres de ellos, llegan en propiedad, Manu Dimas, Adriá Granell y Jorge Juliá, mientras que otros dos han llegado en calidad de cedido, Carlos Morales procedente del Atco. de Madrid B y Mikey Fernández procedente del Valencia Mestalla.

Según las previsiones del técnico del C.D. Guijuelo, la platilla la formarán 21/22 jugadores, por lo tanto en las próximas semanas tendrán que llegar nuevos refuerzos especialmente en defensa, ya que en la zona de centrales sólo se encuentra Jonathan Martín, por lo tanto tendrían que llegar otros dos o tres jugadores. Otra zona del campo que no cuenta con efectivas es el lateral derecho, aunque en esa posición podrían jugar futbolistas como Raúl Ruiz o Piojo. En zona de ataque, el número de efectivos es más amplio, pudiéndose incorporar algún jugador en la zona de creación o en la mediapunta.

Por otro lado, la Federación España de Fútbol ha ratificado en el día de hoy la composición de grupos en la Segunda División B.  Como era de esperar no hay cambios respecto a lo que se decidió hace unos días, por lo tanto el C.D. Guijuelo, jugará de nuevo en el Grupo 1 con los dos representantes asturianos, con el único equipo cántabro, con los seis equipos de Castilla y León, además de los seis conjuntos gallegos y los cuatro equipos navarros.

 

6 comentarios en «El lunes el Guijuelo se viste de corto»
  1. La plantilla está muy descompensada, faltan 2 centrales, de los cuales uno pueda jugar en la posición de lateral derecho y también hacen falta 2 pivotes defensivos en el centro del campo. Además sobra un extremo zurdo, ya que hay tres en la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *