Reunión de peñas en el Centro Cultural.
Reunión de peñas en el Centro Cultural.

En el día de ayer, el Centro Cultural de Guijuelo acogió la segunda reunión de peñas en menos de una semana. El número de peñistas fue inferior a la primera cita, presentándose tan sólo 20 personas.

Concierto Antonio José

El concejal de Festejos Samuel Fernández, dio a conocer entre otros temas, el precio de la entrada para presenciar el concierto de Antonio José del martes 16 de agosto a las 23:00h en el recinto de espectáculos. La entrada anticipada tendrá un precio de 20 euros y en taquilla de 25 euros, las mismas se podrán a la venta a partir del lunes en la Oficina de Turismo, en Long Play Salamanca y a través de www.ticketmaster.es

El concejal de Festejos Samuel Fernández
El concejal de Festejos Samuel Fernández.

En este mismo sentido, también se conoció el precio del abono de peñas para la feria taurina. Este año el precio se incrementa en 5 euros, el concejal de Festejos indicó que esta subida se debe “al haber un espectáculo más con respecto al año anterior, al contar con una novillada sin picadores”. El precio del abono para las peñas será de 45 euros.

Por otro lado, en relación al poblado peñista que se ubicará en la plaza de la Constitución han solicitado en la Oficina de Turismo una jaima, un total de 9 peñas. El precio de las mismas es de 400 euros, aunque este año no habrá seguridad privada. Ante esta situación, algunos peñistas propusieron buscar otras alternativas más económicas.

Por último, desde la concejalía de Festejos se pedió a los peñistas que a la hora de realizar la inscripción como peña en la Oficina de Turismo, todos aquellos que lo deseen se apunten también a la comida de peñas del jueves 18 de agosto, que será una paellada.

11 comentarios en «El concierto de Antonio José costará 20 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *