Charla informativa de ADRISS en Linares. Foto ADRISS.
Charla informativa de ADRISS en Linares. Foto ADRISS.

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (ADRISS) ha participado en el Proyecto de Dinamización y Fomento de la Internacionalización de las empresas de la provincia en el que también han participado otros grupos de Acción Local de la provincia y  el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural de la Diputación de Salamanca.

El objetivo principal de este proyecto es apoyar a las empresas de la provincia para impulsar sus ventas en el exterior, para ello se dota a las empresas de las herramientas necesarias en función de su capacidad exportadora y experiencia de cada una.

Una de esas herramientas en una charla que lleva por título ‘De vender en el exterior a exportar: obtener ventajas competitivas para los mercados internacionales’, que se celebró el pasado jueves en Linares de Riofrío.

El proyecto continúa mañana desde las siete de la tarde hasta las nueve y media de la noche con otra charla informativa en la Microbodega Versos en la localidad de San Martín del Castañar.

 

5 comentarios en «ADRISS apuesta por la exportación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *