Cinco heridos en Nava y La Cabeza y un atropello en Guijuelo

Suceso en Guijuelo

Suceso en Guijuelo

Los sucesos en el día de hoy nos llevan hasta los accidentes registrados en Nava de Bejar y en La Cabeza, en los que se han registrado un total de cuatro heridos de diversa consideración, que se han unido al atropello de ayer por la mañana, en torno a las 11 y media, en Guijuelo en el que resultó herido un hombre de 60 años en el cruce de la carretera de Valdelacasa con la calle La Encina. El hombre fue trasladado al hospital de Salamanca por el 112.

Por su parte, el primer accidente registrado hoy tuvo lugar en Nava de Bejar, a eso de las dos de la madrugada en la A-66, dirección Cáceres. En este accidente colisionaron una furgoneta y un coche y resultaron heridos una mujer de 20 años y dos hombres de 31 y 71 años. Uno de ellos fue trasladado al hospital de Bejar y dos al de Salamanca.

Por último esta mañana, a eso de las 12 del mediodía, se ha registrado un nuevo choque, en esta ocasión entre dos vehículos a la altura de La Cabeza de Bejar en la A-66, en dirección a Salamanca. Tras el accidente los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una mujer de 65 años, aquejada de dolor en el pecho y a un hombre con diversas contusiones.

 

8 comments for “Cinco heridos en Nava y La Cabeza y un atropello en Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *