NIños y niñas de las Semicolonias.
NIños y niñas de las Semicolonias.

En el día de hoy han comenzado varias propuestas veraniegas organizadas por la concejalía de Cultura. Una de ellas es la décimo segunda edición de la Semicolonias que se desarrollarán a lo largo del mes, de lunes a viernes  y en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, en el colegio Filiberto Villalobos.

Niños y niñas en el Ludoverano
Niños y niñas en el Ludoverano

Por otro lado, en la Ludoteca Municipal, ha arrancado una nueva edición del Ludoverano, destinado a niños y niñas desde 1º de Infantil a 6º de Primaria. Durante este mes, el Ludoverano se desarrollará desde el lunes 4 al viernes 29, en horario de diez y media a una y media.

Además, en la tarde de hoy comienzan las actividades de la Bibliopiscina y Ludopiscina en la Piscina Municipal. Todas las propuestas dentro del programa ‘Chanclas y Crema’ se desarrollarán por la tardes de lunes a viernes, desde las cinco hasta las ocho.

Participantes en el Campamento de la Parroquia.
Participantes en el Campamento de la Parroquia.

Por último, un grupo de jóvenes de Guijuelo y la Comarca han iniciado en el día de hoy su actividad en el campamento organizado por el Arciprestazgo que les llevará a La Solana de Ávila hasta el próximo miércoles 13 de julio.

 

26 comentarios en «Comienza el verano para los más pequeños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *