Pablo De Arriba en el centro de la imagen.
Pablo De Arriba en el centro de la imagen.

El guijuelense Pablo de Arriba se ha colocado entre los mejores estudiantes de la provincia de Salamanca que optan a los premios extraordinarios de Bachillerato, donde ha sacado el único 10 que han dado los responsables de la prueba.

Pablo de Arriba, que es el único estudiante salmantino que ha sacado un 10, después de haberse enfrentado a los tres exámenes que forman la prueba de los premios extraordinarios de este curso. La máxima nota la obtuvo en la prueba de materia de modalidad en la que se optó por el Dibujo Técnico, en la que por supuesto fue el mejor de la provincia.

En cuanto al cómputo general de los premios el guijuelense ha finalizado en el puesto 17 de la provincia, con una nota final de 24,65 puntos. En un listado que ha encabezado Álvaro González del IES Vaguada de la Palma, con 28,64 puntos, seguido de María Mellado del Centro Privado de Educación Secundaria, con 28,04 y por Cecilia Bautista del IES Fernando de Rojas, con un 26,95, todo ellos alumnos de la capital salmantina.

82 comentarios en «Pablo de Arriba único 10 en los premios extraordinarios de Bachillerato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *