Participantes de las Semicolonias. Foto archivo
Participantes de las Semicolonias. Foto archivo

Entre las propuestas veraniegas de este año, organizadas por la concejalía de Cultura, el próximo lunes comenzará la décimo segunda edición de las Semicolonias que se desarrollarán en el colegio Filiberto Villalobos.

En las actividades de las semicolonias no faltará la visita a las piscinas Municipales, que se realizará los lunes y miércoles para los de Primaria, mientras que los martes y  jueves será el turno para los de Infantil, por lo tanto en el día del estreno, este lunes, los niños de Primaria apuntados a las semicolonias tendrán que ir provistos de material de baño y sin olvidarse de una botella de agua.

El horario de esta actividad es de 10 de la mañana a 2 de la tarde, realizándose en el colegio Filiberto Villalobos, por lo que será en el colegio donde los padres deberán dejar y recoger a los niños en el horario habitual. Mientras que aquellos que hayan optado por ampliar el horario con los servicios madrugadores desde las 9 de la mañana y/o tardones hasta las 3 de la tarde, deberán dejar y recoger a los niños en el Centro Cultural.

En total en estas semicolonias participan 120 niños apuntados bien todo el mes o bien a alguna de las dos quincenas disponibles del mes de julio que disfrutarán de las actividades y excursiones especiales propuestas en esta décimo segunda edición.

10 comentarios en «El lunes comienzan las Semicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *