Fiestas Puebla de San Medel 2016

Puebla de San Medel se prepara para acoger este fin de semana las fiestas en honor a San Pedro que contarán con actividades gastronómicas, lúdicas y religiosas, destacando el cierre de fiestas con el grupo ‘Olé, olé’

Las fiestas de la Puebla comenzarán mañana viernes a las seis de la tarde con la tradicional colocación de las banderas en el Ayuntamiento, cerrando la jornada con la verbena a cargo del grupo ‘Noches de Bohemia’.

El programa festivo continuará el sábado con un pasacalles antes de la celebración de la misa a las 12 que se culminará con la rifa de productos típicos. A las dos y media tendrá lugar la paellada popular, mientras que por la tarde se realizará la fiesta de las espuma y el campeonato de calva. La orquesta ‘Musical Compass’ amenizará el baile nocturno.

El 3 de julio se cerrará el programa de fiestas con una misa, seguida de un convite ofrecido por los mayordomos de la familia García Rodríguez y como colofón, el grupo ‘Olé, olé’ será el encargado de la despedida final de las fiestas de San Pedro en la Puebla de San Medel.

4 comentarios en «La Puebla celebra este fin de semana sus Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *