BIBLIOLUDOPISCINA

El 4 de julio comienzan las actividades de la Bibliopiscina y Ludopiscina en la Piscina Municipal. Todas las propuestas dentro del programa ‘Chanclas y Crema’ se desarrollarán por la tardes de lunes a viernes.

En cuanto a la Ludopicina de lunes a viernes los usuarios de 1º de Infantil a 6º de Primaria podrán disfrutar del préstamo de juguetes. Los martes, habrá juegos y talleres dentro de la propuestas ‘pisciactividades’, mientras que los jueves  a partir del 14 de julio están programadas actividades especiales como varias gymkhanas, juegos wii, además del Ludochef o la Pisciboom.

Por su parte, la Bibliopiscina, cuenta con novedades entre las que destacan dos sesiones de cuentacuentos,  que tendrán lugar el 11 de julio y el 1 de agosto.  Además se ofrecerá una amplia programación para todos los lunes. Así, el 4 de julio se iniciará la temporada estival en la piscina con un taller titulado ‘Sembrando pétalos’, al que se sumarán otros dos con el título de ‘Zumbidos y aleteos’ y ‘Caen caen sin parar y no dejan de bailar’. A todas estas propuestas hay que añadir el préstamo de libros todas las tardes de lunes a viernes de cinco a ocho. Como novedad los socios de la Biblioteca podrán llevarse los ejemplares a casa.

9 comentarios en «La Bibliopiscina arranca ‘sembrando pétalos’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *