Plaza Mayor de Cespedosa. Foto Ayto. Cespedosa.
Plaza Mayor de Cespedosa. Foto Ayto. Cespedosa.

Cespedosa será una de las últimas localidades en abrir las instalaciones Municipales para la temporada de baño, concretamente mañana será el día de apertura de las piscinas para que los vecinos puedan darse el primer chapuzón del año.

Con la apertura de las piscinas de Cespedosa, la Comarca tendrá al completo la oferta para la temporada de baño.

En los precios que ha establecido el Ayuntamiento para el disfrute de las instalaciones, los niños hasta 3 años podrán utilizar la zona de baño de forma gratuita, mientras que los jóvenes de entre 4 y 14 años tendrán que abonar 1,50 euros. Para los que no estén comprendidos entre estas franjas de edad, el coste de las entradas es de 2 euros los días de diario y 2,50 los festivos.

Los vecinos de Cespedosa también podrán optar por los abonos de temporada con un precio de 30 euros para menores de 14 años y 40 euros para los mayores de esa edad. Además contarán con la posibilidad de adquirir abonos familiares con un coste de 75 euros para las familias con hasta 4 miembros en total y de 80 euros para las familias más numerosas.

Con la apertura de las piscinas de Cespedosa, una de las últimas localidades en hacerlo, que da completa la oferta de baño en la Comarca.

8 comentarios en «Cespedosa inaugura la temporada de baño mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *