Celebración del gol ante la Arandina
Un partido de la temporada pasada.

El lunes 18 de julio a las diez de la mañana el C.D. Guijuelo de Mateo García comenzará la pretemporada. Durante más de un mes de trabajo está previsto que el equipo juegue entre 6 y 7 partidos. Entre los rivales se bajaran conjuntos tanto de Segunda División como de Segunda B e incluso algún equipo de Tercera División.

A falta de fechas y confirmaciones oficiales, se jugará con el Atco de Madrid B y Unionistas de Salamanca. Además se pretende recuperar el partido triangular en homenaje a Agustín Villar, entre el Real Valladolid y el Zamora C.F.

Por otro lado, como sucediera el pasado año, el club quiere disputar algún envite ante rivales de categoría superior como puede ser el Sevilla Atco. recién ascendido de categoría, y que ya se mediera al C.D. Guijuelo la temporada pasada. También se plantea jugar algún amistoso ante equipos de Segunda División de la Comunidad de Madrid. Este año no será posible jugar ante el Alcorcón, ya que tiene cerrado su calendario de pretemporada.

En cuanto a los posibles rivales de Segunda B, se estudia jugar con equipos de la zona, especialmente de Extremadura o Castilla y León.

Serán cinco semanas de duro trabajo en la que podremos ver entre 6 y 7 partidos amistosos, tanto en el Municipal de Guijuelo como fuera de él.

En cuanto al mercado de fichajes, la renovación de Javi Rey no será posible, ya que jugador gallego ha llegado con la U.D. Logroñés de Carlos Pouso.

4 comentarios en «La pretemporada del C.D. Guijuelo contará con seis citas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *