Los Secretos de Tonda.
Los Secretos de Tonda.

El viernes a las seis de la tarde en el Museo de la Industria Chacinera se presentará oficialmente la ruta de ‘Los Secretos de Tonda’.

Esta ruta se ha señalizado gracias al proyecto promovido por el programa de voluntariado de la Universidad de Salamanca, en el que colabora la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Guijuelo y que ha contado con la participación de artistas como Elisa Merino, que ha creado un punto de interés de los varios con los que contará este trayecto.

En el acto estarán presentes los diputados de Bienestar Social y Organización, Eva Mª Picado y José María Sánchez Martín, representantes de la Universidad de Salamanca, además del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

Además de la presentación de la ruta, se proyectará un vídeo resumen de actividades, la apertura de una exposición de fotografías y la realización, por parte de los participantes, de un tramo de la ruta.

El evento está abierto a todo el público y para ello es necesario inscribirse antes de mañana jueves en el Centro Guijuelo Joven.

 

14 comentarios en «El viernes se presenta la ruta ‘Los secretos de Tonda’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *