Cerdos en el campo. Foto Castro y González.
Cerdos en el campo. Foto Castro y González.

El porcino ibérico continúa estable. Por tercera semana consecutiva la mesa del porcino ibérico mantiene su precio en las categorías de cebo y cebo de campo. Los lechones de hasta 23 Kg , gran partida, continúan en caída y descienden 20 céntimos, mientras que los de recogida lo hacen en 10 céntimos. Los tostones de 9 a 12 kg, descienden su precio en 1 euro la unidad.

El blanco continúa en la misma línea de las últimas semanas y vuelve a registrar una nueva subida. El selecto, el normal y el graso aumentan su valor en tres céntimos, mientras que las cerdas lo hacen en un céntimo. Los lechones cotizan un euro al alza. Por su parte los tostones repiten.

En la mesa de cereales, descienden la avena, el centeno y el maíz y mantienen la cotización de hace siete días, el trigo blando y la cebada.

En el despiece, desciende diez céntimos el lomo de cebo, mientras que el lomo de cebo de campo lo hace en cinco céntimos. El resto de categorías repiten. En los magros, cotizan al alza el extra y las carrilleras que suben cuatro y cinco céntimos respectivamente. En el lado contrario encontramos a la presa y el solomillo que descienden entre cinco y diez céntimos.

3 comentarios en «Nueva repetición de precios en la mesa del porcino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *