Participantes en una rata de la Asociación de Santiago a San Juan. Foto I.S.C.
Participantes en una rata de la Asociación de Santiago a San Juan. Foto I.S.C.

La Asociación Cultural de Santiago a San Juan está colaborando en la realización de la primera ruta teresiana organizada por los arciprestazgos de Piedrahita y Barco de Ávila, con los primeros trayectos establecidos para el viernes 1 y el sábado 2 de julio.

En el programa se establecen las dos rutas, la primera de las etapas consiste en un trayecto de 18 kilómetros, saliendo a las 8 de la mañana desde Castellanos de la Cañada, hasta Gallegos de Solmirón. La comida de la primera jornada tendrá lugar en Becedas, donde además se realizará una visita guiada a la localidad, para posteriormente trasladarse a Barco de Ávila donde se puede pernoctar en el pabellón de deportes.

Al día siguiente la salida será desde Barco de Ávila a las 7 de la mañana, con una etapa de 22 kilómetros en dirección a Piedrahita, oficiando una misa en el Monasterio de las Carmelitas, presidida por el Arzobispo de Toledo, Don Braulio Rodríguez, acompañado de párrocos y arciprestes de la Comarca de Barco y Piedrahita.

Quien lo desee puede contar con un Bus que por 8 euros realizará todos los traslados. Los interesados en participar de estas jornadas, dispone de toda la información en las parroquias y arciprestazgos de la zona de Barco de Ávila y Piedrahita o a través de la asociación cultural De Santiago a San Juan con sede en Santibáñez de Béjar a través del e-mail    desantiagoasanjuan@gmail.com.

4 comentarios en «Dos nuevos tramos de la Ruta Teresiana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *