Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo
Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

La Corporación Municipal se ha reunido esta mañana en una sesión plenaria. En ella se trataron algunos temas como el cierre del programa de Fiestas o la ampliación del horario del bar de Palacios al verano, así como la adecuación de algunas vías en Guijuelo y en Palacios.

En la mañana de hoy el pleno municipal aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día llevados a votación. Hasta el apartado de ruegos y preguntas no se abrió el debate que se centró, por un lado, en el programa de Fiestas para el próximo mes de agosto, que según confirmó el concejal de Festejos estará listo en los próximos días.

Por otro lado, el Ayuntamiento se comprometió a estudiar la ampliación del horario del Centro Social de Palacios con la llegada del verano.

Además el grupo socialista preguntó por la adecuación de la calle Príncipe Felipe, esquina con Travesía Chinarral, así como por la situación de la zona del puente del rio de Palacios, en ambos casos el Equipo de Gobierno explicó los requerimientos llevados a cabo y demostró interés en seguir de cerca los avances de las mejoras, que no son de competencia municipal directa.

 

7 comentarios en «El Ayuntamiento convocará a las peñas a principios de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *