Abren las piscinas en: Los Santos, Ledrada, Endrinal y Sorihuela

Piscina de Los Santos. Foto Ayto. Los Santos.

Piscina de Los Santos. Foto Ayto. Los Santos.

En la Comarca este fin de semana comienza la temporada de baño en Endrinal, Los Santos, Ledrada y Sorihuela. Además hay fiestas en Endrinal.

En  la Comarca, en Endrinal continúan las fiestas de San Juan. Esta mañana se ha oficiado la  misa y procesión, a la que le seguirá el sorteo del roscón de la Virgen y el convite ofrecido por los mayordomos. Por la tarde los toros serán protagonistas, con un tentadero a cargo de los alumnos de la escuela de tauromaquia de Salamanca. Por la noche la orquesta Sándalo, amenizará la jornada, a partir de las de las doce.

El sábado con la apertura de las piscinas tendrá lugar una fiesta de inauguración del chiringuito, con regalos y sorpresas para todos los asistentes. En el Capi tendrá lugar un torneo de mus, finalizando la noche con la música de DJ Koria. El domingo, la localidad acogerá un campeonato de calva.

En Linares, mañana sábado, las antiguas alumnas de Linares volverán a reunirse. El encuentro, ya es una tradición por estas fechas, congrega a estudiantes anteriores a 1982 del Colegio Nuestra Señora del Rosario. Una cita que se iniciará a las doce de la mañana en la plaza del Ayuntamiento con la recepción de las participantes y la posterior misa, a la que le seguirá una comida en el restaurante España. Además, en Valdefuentes este fin de semana celebran una romería.

Por último, en el día de hoy comienza la temporada de baño en Ledrada, y Sorihuela, mientras que en Endrinal y en Los Santos, la apertura de las piscinas será  mañana sábado. En Cespedosa hay que esperar hasta el fin de semana del 1 de julio.

 

 

 

 

12 comments for “Abren las piscinas en: Los Santos, Ledrada, Endrinal y Sorihuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *