Gradución Filiberto Villalobos
Gradución Filiberto Villalobos

Los niños de Guijuelo acuden hoy al colegio para despedir el curso y dar la bienvenida a las vacaciones de verano. El último día será el de las actuaciones y actividades de fin de curso, además del de las imposiciones de bandas a los alumnos que finalizan ciclo. Los alumnos de 4º de Bachillerato del IES, también contarán con un acto de imposición de bandas.

Si el turno en el día de ayer fue para los alumnos de 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes, esta mañana ha sido el momento de la ceremonia de los de 3º de Infantil, mientras que los alumnos de Primaria han disfrutado de diferentes actividades deportivas. A continuación ya con todos los alumnos del centro se han realizado diferentes exhibiciones que se completaron con fiestas en cada una de las aulas y el tradicional pasillo que les hacen los alumnos a los estudiantes de 6º de Primaria.

Por su parte el colegio Filiberto Villalobos, las graduaciones se han realizado en el salón de actos del Centro Cultural, comenzado a primera hora para los alumnos de 3º de Infantil que incluía una puesta en escena de los graduados y posteriormente los de 6º han recibido la banda de graduación como despedida de ciclo, también han contado con una actuación musical y de baile. En programación ofrecida por el centro educativo y el Ampa, a modo de despedida, ofrece un aperitivo para los alumnos que se encuentren en el colegio mientras se realiza el acto de graduación.

Graduación de los alumnos de 4º de la ESO del IES Vía de la Plata.
Graduación de los alumnos de 4º de la ESO del IES Vía de la Plata.

El Instituto de Guijuelo también cierra el curso escolar en el día de hoy, reduciendo su jornada habitual hasta las doce y cuarto. La graduación de los de 4º de ESO se realizará en el salón de actos del centro, con una pequeña ceremonia de entrega de bandas y finalizando con un ágape, para graduados y familiares.

16 comentarios en «Las fiestas despiden el curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *