Las alumnas de Guijuelo en los premios REGTSA. Foto Diputación de Salamanca
Las alumnas de Guijuelo en los premios REGTSA. Foto Diputación de Salamanca

Las alumnas del Instituto de Guijuelo Carolina Chelsea, Sara Verdura y Susana de Pablos, acudieron ayer al Palacio de la Salina de Salamanca para recoger el primer premio del concurso de vídeo Regtsa sobre tributos locales.

El fallo del jurado del concurso Los tributos locales mejoran mi pueblo 2016, dio como ganadoras a las tres estudiantes de 3º de la ESO del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo y en el día de ayer, se realizó en el Palacio de la Salina de Salamanca, la entrega de los premios, de la mano del Presidente de la Diputación de Salamanca Javier Iglesias.

Carolina Chelsea, Sara Verdura y Susana de Pablos, recibieron el primer premio y con él, tres tablets electrónicas. Además el vídeo realizado por las tres estudiantes de Guijuelo, será el encargado de promocionar la siguiente edición y servirá de modelo durante las charlas que se imparten en los institutos por parte del organismo autonómico.

El objetivo que buscaba Regtsa en este concurso era el de concienciar sobre la importancia de la recaudación de impuestos para hacer una sociedad mejor y más solidaria, algo que ‘El banco’, título del vídeo ganador, ha conseguido.

13 comentarios en «Guijuelo recoge el primer premio de Regtsa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *