Graduación de 6º de Primaria en el Miguel de Cervantes.
Graduación de 6º de Primaria en el Miguel de Cervantes.

Los colegios de Guijuelo se preparan para despedir el año lectivo, en el colegio Miguel de Cervantes tendrán hoy la graduación los alumnos de 6º de Primaria y mañana la tendrán los de 3º de Infantil, mientras que en el Filiberto Villalobos las graduaciones se realizarán mañana, a primera hora para los alumnos de Infantil y después para los de Primaria.

Las graduaciones han comenzado hoy en el colegio Miguel de Cervantes con los alumnos de 6º de Primaria que han recibido las bandas de fin de curso, acompañados de sus familiares y los compañeros de 4º y 5º de Primaria. Además, algunos grupos realizarán una pequeña fiesta de despedida de curso, después de la graduación.

Graduciación de los alumnos de 6º del colegio Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes
Graduciación de los alumnos de 6º del colegio Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

Mañana será el turno de los alumnos de 3º de Infantil, los que tendrán su fiesta de graduación a las nueve y media de la mañana, a la vez que los alumnos de Primaria disfrutan de actividades organizadas. Una vez finalizados estos actos, se realizarán diferentes exhibiciones que se culminarán con fiestas en cada una de las clases y el tradicional pasillo que les hacen los alumnos a los estudiantes de 6º de Primaria.

Por su parte el colegio Filiberto Villalobos, centrará todos los actos de graduación en el día de mañana en dos turnos, el primero de nueve y media a once de la mañana, para los niños de 3º de Infantil y el segundo desde las once hasta las doce y media para los de 6º de Primaria. Al tratarse de un espacio limitado, es recomendable que sólo acudan al acto de graduación los padres y madres de los alumnos. Aunque en el día de hoy, acudirán al ensayo general para ver la actuación los alumnos de 1º,2º y 3º de Primaria e Infantil que no acudan mañana

Mientras se producen los actos de graduación, el resto de alumnos disfrutará de un aperitivo en el centro, organizado por el Ampa.

Por lo tanto, últimos días de curso, con las fiestas de despedida, antes de las llegada de las vacaciones de verano.

56 comentarios en «Los alumnos de 6º del Cervantes se despiden del cole»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *