Graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata.
Graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata.

El Centro Cultural de Guijuelo acogió la ceremonia de graduación para el medio centenar de alumnos del IES Vía de la Plata.

Familiares y amigos llenaron el salón de actos para acompañar a los alumnos del Instituto en el acto de graduación que comenzó a las 6 y media de la tarde, organizado por los propios alumnos, agradeciendo en primer lugar a los profesores, la labor desempeñada.

Durante el acto se recordó a través de un vídeo los momentos vividos a lo largo de su etapa de enseñanza desde sus comienzos en el colegio, hasta la última etapa en el IES Vía de la Plata. Para después realizar la imposición de bandas a los 49 alumnos de la promoción.

Una vez finalizado este acto y entre otras intervenciones, el alcalde Julián Ramos invitado por los alumnos, se dirigió a ellos de manera improvisada diciéndoles que “de su etapa como estudiante, los recuerdos más intensos, los tenía de su paso por el Instituto de Guijuelo, de los que recordaba a todos y cada uno de sus compañeros y profesores”, además de desearles todo lo mejor en los estudios que afrontarán en el futuro.

Por su parte el director del centro José Ciurana, se dirigió a la sala diciendo que “el centro es conocido actualmente por sus logros académicos gracias al buen trabajo tanto de profesorado como de sus estudiantes”, además se despidió de los graduados con un “gracias y adiós”, no sin antes desearles los mejores éxitos.

No faltaron las actuaciones en directo o la canción final interpretada por todos los alumnos y como colofón la promoción de 2016, posó en la tradicional foto de graduación, para después festejar el final de esta etapa académica.

27 comentarios en «Los alumnos de Bachillerato se despiden del IES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *