Mº Luisa Peláez y Carlos Arasa en la presentación del II Trofeo Villa de Guijuelo de tiro con arco.
Mº Luisa Peláez y Carlos Arasa en la presentación del II Trofeo Villa de Guijuelo de tiro con arco.

En la agenda deportiva del fin de semana tendremos las siguientes citas:

Torneo de Plasencia

En las categorías inferiores del fútbol, este sábado un conjunto Alevín del C.D. Guijuelo participará en el II torneo nacional alevín escuela de fútbol UP Plasencia. El equipo guijuelense ha quedado encuadrado en el grupo B con el conjunto local del U.P. Plasencia A, el Mérida y el Santa Teresa. En el resto de grupos destaca la participación de equipos extremeños, además de la U.D. Santa Marta, el Talavera y el Real Valladolid.

Tiro con arco en Guijuelo

Por otro lado, no podemos olvidarnos del tiro con arco. Mañana sábado el Municipal de Guijuelo será el escenario de la segunda edición del trofeo chacinero Villa de Guijuelo, homologado por la FITA, que contará con 60 tiradores inscritos, entre ellos arqueros como Víctor Canalejas o Gonzalo Sánchez, que suelen acudir a citas mundiales. Además, la competición contará con los guijuelenses Tomas Rodríguez, Ángel Díaz y Mª Luisa Peláez.

El campeonato se iniciará a las cuatro de la tarde con el II Trofeo Villa de Guijuelo, posteriormente dará comienzo el II premio Chacinero, compuesto por una tirada de 24 flechas. A las once de la noche arrancará la tirada nocturna, también llamada ‘Aquellarre Arquero’ finalizando con la entrega de premios y trofeos, a las doce de la noche.

Lorenzo Santolino. Foto L.S.
Lorenzo Santolino. Foto L.S.

En el motor, nueva cita para Lorenzo Santolino. Este fin de semana se disputa el G.P. de Suecia en la localidad de Enköping. Santolino quiere olvidar y pasar página de lo sucedido el pasado fin de semana en Finlandia, donde una caída le dejó fuera de la competición. Tras no sumar ningún punto en la última prueba, el piloto de Sherco continúa en décima posición en la tabla con 35 puntos.

En el ciclismo, la Asociación Sierra de Tonda tiene programada para este domingo una ruta de 106 km por Gallegos, Piedrahita, Puente del Congosto y con regreso por Herguijuela y Barco de Ávila. La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán hasta las charcas de Almaraz en la provincia de Cáceres para participar de un campeonato de pesca al Black Bass.

11 comentarios en «Tiro con arco, motor, ciclismo, pesca y fútbol para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *