Triever Can 2j

Triever Can Guijuelo ofrece dos cursos en nuestra localidad para el mes de julio, uno sobre terapia y actividades asistidas y otro con el objetivo de mejorar la relación con los perros.

El primero tendrá lugar los días 2 y 3 de julio y consiste en un seminario teórico y práctico que será impartido por Charo Ana Hernández.

El seminario está destinado a todas las personas, particulares o profesionales que consideren que el animal tiene o podría tener las condiciones o aptitudes necesarias para ser una animal de terapia.

Las plazas de este seminario están limitadas a diez personas, acompañadas de sus respectivos perros, los que estén interesados en acudir al curso podrán apuntarse a través del correo electrónico trievercan@gmail.com o en el teléfono 615 17 98 63. También podrán consultar los detalles de precios en el evento creado en facebook. https://www.facebook.com/events/1548393328790150/

Triever Can 23j

Por otro lado, Triever Can ofrece un taller práctico para el sábado 23 de julio, de 10 y media de la mañana a 2 de la tarde, en este caso se trata de prácticas para mejorar la relación con los perros en los que se pondrá especial interés en los puntos clave para entender su comportamiento o mejorar la comunicación entre ambos. También se realizarán ejercicios prácticos en este taller que tendrá un precio de 35 euros para los que vayan acompañados de perros y 25 euros para los que acudan sin él.

4 comentarios en «Mejora la relación con tu mascota en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *