Obras en la plaza de toros de Guijuelo.
Obras en la plaza de toros de Guijuelo.

La plaza de toros de Guijuelo está acogiendo durante estos días los trabajos de mantenimiento habituales para que el recinto esté totalmente preparado para acoger los festejos de los días de las fiestas.

Las obras realizadas durante el año pasado han permitido que este año, la Plaza de Toros esté completamente lista para poder albergar los eventos taurinos durante el mes de agosto. José Ignacio Cascón, empresario responsable de la organización ha indicado en Radio Guijuelo que las únicas labores que se llevarán a cabo serán la mejora de la arena del coso.

Por lo tanto, la Plaza de Toros, está lista y los trabajos se centrarán en la compactación de la arena del coso taurino para que esté en las condiciones óptimas durante las actuaciones de las fiestas de Guijuelo.

A la vez que se están realizando las labores de mantenimiento, los responsables están trabajando en estos momentos en la elaboración del spot publicitario y en la presentación del cartel de ferias que se realizará en la segunda quincena de julio y será en ella cuando se de a conocer el anuncio de los festejos taurinos. Lo que si se conoce del spot publicitario, es que los toreros comerán jamón de Guijuelo.

12 comentarios en «Guijuelo cambia el albero de la plaza de toros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *